lunes, 28 de noviembre de 2011

Oración a la Diosa.


Madre luna que vives de noche,
que nos envuelves con tus rayos de plata,
Señora del silencio y la oscuridad,
que nos muestras el camino para que no nos caigamos
y nos iluminas la tierra por la que caminar,
ahora que estás en la cumbre de tu poder
te rendimos honores.
Aleja de nosotros cualquier tipo de mal,
protege a quienes amamos,
neutraliza a nuestros enemigos,
danos paz, salud y prosperidad.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Reiki 2012


Querid@s tod@s, les contamos que ya estamos trabajando pensando en el 2012. Como pequeño adelanto, les contamos que el año que viene tendremos para ofrecerles cursos de reiki, niveles I y II. Próximamente les informaremos cómo podrán acceder a los mismos.


Que los Dioses los iluminen y los bendigan siempre!! )O(

jueves, 3 de noviembre de 2011

Luna de La Liebre


Como todos los meses celebraremos un Esbat por la luna llena. Este mes, en el hemisferio sur estaremos festejando la Luna de la Liebre; este nombre se debe a que hay quienes aseguran que en esta época en la luna se dibuja la silueta de una liebre.

Este es un tiempo para usar tus habilidades psíquicas, aunque pienses que no las tienes, porque seguramente sí las tengas, en mayor o menor medida. Invierte este tiempo en tus prácticas mágicas y adivinatorias. Podés empezar a estudiar ese mazo de cartas que tenés guardado y no usas, comprar uno nuevo, probar nuevas prácticas como las runas o el péndulo... las opciones son variadísimas y muy divertidas todas ellas, así que brujill@s... a practicar el arte.

Estamos también en la época de la fertilidad, basta con mirar la naturaleza explotando en colores y aromas: disfrutémoslo y seamos agradecidos. Podemos trabajar en nuestro jardín y maravillarnos con cada hojita nueva y cada flor que abre.

Este mes podemos adornar nuestro altar en dorado y plateado (el sol y la luna, la diosa y el dios) y poner una imagen de una liebre, ya sea impresa o una figura.

EL ESBAT:

Durante el esbat encenderemos velas verdes y blancas en pro de nuestros proyectos y deseos. Podemos aprovechar el esbat para realizar un trabajo mágico que nos ayude a despertar nuestras capacidades psíquicas.
También es un momento propicio para trabajar sobre nuestras relaciones. Ya sea para encontrar pareja o para mejorar la que ya tenemos. También sobre las relaciones de amistades o familiares.

Durante esta luna llena podemos obsequiar una piedra (un cuarzo, una amatista o la que más les guste) o una flor a nuestros hermanos del arte.

CORRESPONDENCIAS:

Piedras: esmeralda, coral, jade, zafiro, cuarzo rosa.

Plantas y flores: angelica, rosa, jazmín, azucena.

Diosas y Dioses: Afrodita, Venus, Perséfone, Pan, Krishna, Cernunnos.