miércoles, 28 de abril de 2010

Samhain 2010!!

CELEBRACIÓN de SAMHAIN
DOMINGO 2 de MAYO
Desde las 11:00 hs.
PARQUE ROOSEVELT

Samhain (30 de abril/1º de mayo), es la celebración anual que señala el fin de las cosechas. El tiempo ha cambiado, y el invierno está anunciándose. Esta es la verdadera "noche de brujas", que en el Hemisferio Norte se ha popularizado como Halloween. Mitológicamente, esta fecha marca el inicio de un nuevo año pagano.
En este día, se recuerda a nuestros seres que han muerto, siendo una fecha donde el velo que separa los mundos visibles e invisibles es muy delgado, por lo que es común que se practiquen consultas a espíritus ancestrales. A su vez, podemos tomar las energías de esta fecha, y despedirnos de aquellas cosa que ya no queremos que estén en nuestras vidas.
Este año, nos reuniremos en el Parque Roosevelt el domingo 2 de mayo, dede las 11:00 horas,* con la finalidad de compartir un buen rato, ponernos al día y celebrar nuestras creencias. Desde ya, están todos invitados!!! Que la Diosa y el Dios los bendigan!!

*A las 11:00 nos encontraremos en el estacionamiento del Geant, y de allí iremos al Parque Roosevelt.

1 comentario:

  1. Hola, que tal? esta muy lindo tu blog, Felicitaciones ! Quisiera saber si van a hacer la reunion este año 2012? gracias

    ResponderEliminar