domingo, 16 de enero de 2011

Descarga de libros

Amig@s, muchos nos han preguntado dónde conseguir materiales, ya sea específicos de Wicca, o bien relativos al paganismo o a lo esotérico. Bueno, es cierto que con un poco de voluntad, y utilizando al querido señor Google, se encuentran muchas cosas, sin embargo, aquí les dejamos el enlace a lo que esperamos sea la Biblioteca Virtual de Wicca Uruguay. Faltan muchos títulos, pero de a poco iremos actualizándola. Así pues, a leer se ha dicho!!

Muchas bendiciones!!

2 comentarios:

  1. Bueno esto es magico, pues a los latinos les cuesta muchisimo compartir algo, no se porque son tan poco comunicativos, tendran miedo a el que diran o a la envidia yo que se, pero me parece fabuloso que pongan su biblioteca virtual asi dan el ejemplo de que aun existe gente a la que le gusta compartir y disfruta haciendolo gratuitamente. Excelente y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Así es, Grace, nos gusta poder compartir lo que tenemos. Esperamos que quienes estén en verdad interesados, puedan encontrar materiales de buena calidad, con información útil que les permita avanzar en su camino.
    Gracias por las felicitaciones, y por estar! Muchas bendiciones!! )O(

    ResponderEliminar