lunes, 28 de febrero de 2011

Los espíritus...

Quireo compartir con ustedes unas líneas de mi amigo, el brujo Flynn. Espero que les guste tanto como a mi.

Los espíritus rara vez intervienen en los acontecimientos del mundo material, aunque a veces ayudan a los animales mediante la intuición y a las personas mediante la imaginación, los sueños, la creatividad y la revelación mística. La mayor parte de la gente vive desconectada de lo divino y no advierte los signos, las coincidencias, las premoniciones y los minúsculos milagros cotidianos con los cuales se manifiesta lo sobrenatural. Los espíritus no provocan enfermedades, desgracias ni muerte: el sufrimiento es causado por la ignorancia y la maldad de los vivos. Tampoco destruyen ni maldicen ni poseen a quienes violan sus dominios o los ofenden, porque ya no poseen dominios, ni es posible ofenderlos. Los sacrificios, regalos, oraciones u ofrendas no les llegan ni les hacen falta, la única utilidad de esos actos es tranquilizar a las personas que hacen las ofrendas.
Los espíritus son omniscientes de los eternos ciclos de vida, muerte, transformación y renacimiento como un maravilloso dibujo en el cual todo ocurre simultáneamente, sin pasado, presente o futuro. Ellos, en esa etapa de su fantástica odisea comprendieron ya que son partículas de un espíritu único, como las gotas de un gigantesco océano.
UNA SOLA ESENCIA ESPIRITUAL ANIMA TODO LO EXISTENTE, NO HAY SEPARACIÓN ENTRE LOS SERES, NO HAY FRONTERAS ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario