martes, 29 de marzo de 2011

Brujas

Amig@s, quiero compartir con ustedes este Video producidos por Biography Channel, sobre las brujas. Espero les guste, y ojalá se animen a comentar qué les pareció.
Bendiciones!!

10 comentarios:

  1. Yo practico la brujeria la aprendi en un clan en Sao Pablo Brasil Y soy uruguayo y vivo en montevideo pero yo creo que soy el unico brujo en uruguay.
    Saludos de luz para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy uruguaya y tambien soy wiccan, y tengo 2 amigos que tambien lo son, je, no esran tan solo, bendiciones en este dia festivo!!

      Eliminar
  2. muy bueno el documental.. me mire los 6 de una ja.. esta bueno para el que tiene ideas erroneas sobre wicca, aclara muchas dudas que tiene la sociedad sobre el tema.
    lo recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. Annya, me alegra que te hayan gustado los videos.
    Jorge, como verás no eres el único brujo de Montevideo, jeje. Espero verte en alguna próxima reunión.
    Bendiciones a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se reunen???DONDE??? Me encantaria poder integrarme, gracias

      Eliminar
  4. Después de mucho tiempo sin querer encontré esta página. Pensamos mi familia y yo que éramos los únicos Wiccanos “brujos” en Uruguay. Nuestras bendiciones para todos.
    Claro que se cruzaran nuestros caminos.
    Y que el Dios y la Diosa los protejan.

    ResponderEliminar
  5. me encantó el blog. a mi me interesa mucho la brujeria y temas esotéricos.y las brujas modernas. hay muchas famosas ahora que veremos que hacen cob ella en el futuro aunque los tiempos hallan cambiado. estoy haciendo un rankin con las brujas nuevas y tengo tres nombres, tinakema croi de uruguay, fire valkyria de argentina y daniela gomes de brasil.me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  6. Quisiera ponerme en contacto con personas avanzadas en la brujería ya que desde muy pequeña tengo experiencias y visualizaciones del futuro de las cuales fui testigo años después, busco canalizar esta condición natural que a veces me asusta, busco mi propio camino,he pasado por distintas prácticas, religiones, etc. Necesito ayuda. Gracias

    ResponderEliminar