lunes, 8 de agosto de 2011

Para llenar de Energía el Agua que se usa en los rituales


Es muy común que cuando vamos a realizar un ritual debamos utilizar agua. En general se usa agua mineral sin gas común y corriente y con eso basta. En otras ocasiones se necesita hacer uso de agua consagrada o bendita.
En esta ocasión les voy a dejar un pequeño ritual para energizar el agua que se usa en los rituales.
Se aconseja celebrar este ritual por la noche y al aire libre (en el jardín, en la terraza, etc.) en cuarto creciente o luna llena.

Materiales: -1 vela blanca -2 velas azules -1 recipiente de cristal transparente -Agua

Antes de realizarlos vamos a darnos un buen baño o ducha purificadora donde vamos a dejar que el agua corra por nuestro cuerpo y nos purifique de toda energía cotidiana que podamos tener. Vamos a renovar nuestra energía y dejar que las preocupaciones se vayan por el desagüe.
Luego, vamos a preparar el altar de cara al oeste. Al sureste del altar pondremos una vela azul, y al noreste lañ otra. Al oeste la vela blanca y en el centro el recipiente con agua. Nos va a quedar un triángulo, donde cada vértice es una vela y en el centro el agua.
Ahora vamos a visualizar la energía de la luna que baja en forma de cono plateado y purifica y energiza nuestra agua. Si logramos reflejar la luz de la luna en el agua del recipiente simplemente la observamos y meditamos sobre la energía purificadora de la luna.
Damos gracias a la Diosa y dejamos el recipiente a la luz de la luna toda la noche.
A la mañana siguiente volveremos a dar gracias a la Diosa y podemos almacenar nuestra agua en recipientes de cristal oscuro con tapa el cual guardaremos en algún lugarcito oscuro.
Solo puede utilizarse durante los 28 dias siguientes al conjuro. Luego deberá realizarse el ritual nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario